XBOX AMPLIA LA FAMILIA CON XBOX ONE S Y PROJECT SCORPIO
Después de ver las presentaciones de Electronic Arts y Bethesda en los primeros compases de este E3 2016, le llega el turno a Microsoft, uno de los principales motores de esta generación de videoconsolas. La conferencia, marcada con alguna filtración previa como la versión reducida de Xbox One, tratará de posicionar la videoconsola de Microsoft y su sistema operativo, Windows 10, como el lugar preferido para jugar.
Antes de comenzar la presentación, Phil Spencer ha aparecido en el escenario dando apoyo al atentado ocurrido en Orlando en una discoteca gay. Poco después, la compañía ha mostrado el secreto conocido:Xbox One S, una versión un 40% más pequeña de Xbox One con el adaptador de corriente incluido dentro de la videoconsola, soporte para 4K, un nuevo mando de juego con tecnología inalámbrica y Bluetooth además de un almacenamiento de hasta 2 TB con un precio de venta de 299 dólares.
Las superproducciones para Xbox One
Después de la revisión de la doméstica, Spencer ha dado paso a Rod Fergusson, encargado de Gears of War 4, quien ha presentado una de las funcionalidades estrella de la conferencia: Xbox Play Anywhere, sistema que nos permitirá comenzar una partida en Xbox One y reanudarla en Windows 10, o viceversa. ‘Gears of War 4’ utilizará esta función, y Fergusson ha aprovechado el escenario para mostrar un capítulo del modo campaña cooperativa para cuatro jugadores, mostrando algunas mecánicas clásicas del juego junto con nuevas armas. También se ha desvelado una edición especial del mando élite basada en la franquicia.
0 comentarios:
Publicar un comentario