novedades de video juegos

Black desert el MMORPG de mejores graficos del mercado

yu gi oh nuevo juego y los nuevos DLC DE Final fantasy vx

nuevas noticias de las principales marcas de tecnologia del mundo

ataque a los titanes nueva temporada ?

hablamos sobre todas novedades de anime

domingo, 16 de octubre de 2016

TOTAL WAR: WARHAMMER - THE KING & THE WARLORD CINEMATIC

TOTAL WAR: WARHAMMER - THE KING & THE WARLORD CINEMATIC

GEARS OF WAR 4 noticias

GEARS OF WAR 4

The Coalition presenta un juego demasiado familiar para una renovación
La cuarta entrega numerada de la serie ‘Gears of War’, -quinta si contamos el histórico-, llega a Xbox One y PC con la complicada misión de cumplir con varios objetivos en su estreno comercial, pues se trata de un nuevo comienzo para la franquicia en manos de un nuevo estudio. Sin duda, una prueba de fuego para The Coalition, y un punto que marcará la relevancia de la serie para los usuarios de Xbox One; además, por supuesto, tiene la obligación de ser espectacular y divertido tanto en su campaña como en sus modos multijugador.
‘Gears of War 4’ tiene éxito en muchos de estos factores, pero no en todos. Sí, es divertido y a buen seguro, del agrado de aquellos que han disfrutado de los anteriores capítulos firmados por Epic Games, ¿y el multijugador? Pues también sigue ofreciendo muchas horas de sólido entretenimiento. Sin embargo, el conjunto ofrece la sensación de apostar demasiado sobre seguro con una forma muy estricta en el traslado de la fórmula. Pero vamos a comenzar por el principio.

25 años nos son nada
‘Gears of War 4’ comienza 25 años después del final de la Guerra Locust, un periodo en el cual el planeta Sera fue destruido casi en su totalidad. Dejando a un lado el uso de la emulsión, lo que queda de la humanidad se divide en dos facciones: mientras la CGO se ha convertido en un gobierno militarizado que protege (y mantiene) a sus ciudadanos dentro de ciudades amuralladas, los llamados "Outsiders" prefieren vivir por sus propios medios en lugares menos controlados y con menor tecnología. Tras una breve introducción en la que se revelan los eventos más destacados de la franquicia, como por ejemplo, la captura del Martillo del Alba durante las Guerras del Péndulo, se presenta al protagonista de esta nueva etapa, se trata de James Dominic Fenix ​​(o, simplemente, J. D.), hijo del anterior protagonista, Marcus Fenix. El primer contacto con el personaje se produce con el acceso ilegal a una de las bases del CGO. Junto a sus compañeros Kait Diz y Del Walker, el personaje se infiltra en la instalación para obtener “el fabricante”, un elemento con la capacidad de generar prácticamente cualquier material o arma en el momento. Desde aquí en la mayor parte de los capítulos iniciales el jugador se limita a derrotar hordas de robots conocidos como "DeeBees", y sólo desde el tercer capítulo se puede sentir una amenaza real en el juego con nuevas criaturas del tipo enjambre (un conglomerado de monstruo que aparecieron en Sera 25 años después de la Liberación de Azura). Extremadamente similares a los Locust, esta nueva y poderosa amenaza parece resurgir desde las entrañas de la tierra. Para hacerla frente los nuevos héroes van a necesitar ayuda, y la obtienen nada menos que del mismo Marcus Fenix, que se une al grupo ​​para intentar averiguar lo que está sucediendo, aunque lo cierto es que el final es algo decepcionante. ‘Gears of War’ siempre ha sido una serie especializa en dejar ganchos para enlazar con futuras producciones, algo que por otro lado nunca le ha impedido tener batallas finales espectaculares y argumentos que dejan arcos pendientes que generan bastante interés. Por desgracia, esto no lo vemos en la entrega, pues el juego finaliza de forma poco más que grosera para el jugador, de hecho, encajaría mejor como una obra vendida episódicamente que como un juego con formas más tradicionales.